Quiénes Somos


Montorcier cambra se funda en 1965.

Desde entonces, nos dedicamos a la importación y distribución de artículos de mesa, regalo y decoración; en el año 1986 trasladamos nuestras oficinas y exposición permanente al Polígono Industrial de Alcobendas, donde nos encontramos actualmente.

Distribuimos prestigiosas marcas, Finum, Kilner, Mason Cash, Portmeirion, Price&Kensington, Rayware, Ravenhead, Spode, Typhoon, Viners …entre otras, que engloban una amplia gama de estilos, desde el diseño más actual al más clásico, poniendo a disposición de nuestros clientes una extensa variedad de artículos y precios.

Estos productos están expuestos en un showroom permanente que cuenta con más de 500m2, aquí nuestros clientes reciben una atención personalizada, dándoles a conocer todas las novedades y los decorados representativos de los fabricantes que montorcier distribuye.

Aparte de la venta al mayor destinada a profesionales del sector, también atendemos al público; alquilamos atrezzo a productoras de cine y publicidad, contamos con un Outlet para los artículos descatalogados y formamos parte del Espacio Multipropuestas Granja 4 (EMG4), que cuenta con plató de fotografía, espacio de Arte y Talleres de diferentes disciplinas artísticas.

Os esperamos.

Montorcier cambra