PAGO SEGURO

PAGO SEGURO:

Todas las compras son 100% seguras.

Disponemos de las siguientes formas de pago:

Paypal

Puedes hacer el pago a través de tu cuenta de PayPal. Es un método más rápido y eficaz, pues el pago se recibe de forma inmediata y el pedido por lo general se entrega al transportista en el mismo día, siempre que el pago se realice antes de las 12.00h.

Tarjeta de crédito o débito (Visa-Master Card)

Puedes hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito Visa- Master Card, independientemente de a qué entidad pertenezca, se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Bankia. Una vez comprobado que hemos recibido el pago, tu pedido será enviado.

Transferencia Bancaria

Si eliges el pago por transferencia, al final del proceso de compra puedes ver en pantalla los datos para efectuar el pago, y también recibirás un e-mail con esta información. Al efectuar la transferencia, por favor indica tu nombre, apellidos y en el CONCEPTO incluir la ID de pedido que te hemos facilitado (puedes verlo en pantalla o en el mail). El pedido no será enviado hasta que el pago esté acreditado en nuestra cuenta, lo que suele suceder a las 24/48 horas de haber realizado la transferencia.

Si el pago no se confirma transcurridos 5 días tras recibir el pedido, procederemos a la anulación del mismo



Si tienes cualquier otra consulta que realizarnos, puedes escribirnos a info@montorcier.com o llamar al 91.661.08.18, estaremos encantados de resolver tus dudas.