CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

7 días para devoluciones

Cambio gratuito para productos que recibas en mal estado o hayamos mandado equivocado.

Un artículo llega equivocado o en mal estado

Si has recibido un artículo defectuoso o hemos enviado una referencia que no se corresponde con tu pedido, te garantizamos el cambio o la reposición sin ningún tipo de coste. Para ello debes informarnos como máximo en los 5 días siguientes tras la recepción del envío. Te indicaremos cómo proceder a la devolución tras recibir tu aviso.

Devolver un artículo

Si has recibido un artículo que no te gusta o no es como esperabas, tienes un plazo de 7 días desde la fecha de recepción del pedido para hacer la devolución (excepto encargos realizados a fábrica especialmente para el cliente, en este caso no se admiten devoluciones).

Debes enviar un mail a info@montorcier.com informándonos de que vas a efectuar la devolución, y nosotros procederemos a indicarte cómo hacerlo.

Por favor ten en cuenta que:

Los artículos y su embalaje original tienen que estar en perfecto estado.

El coste del envío de las devoluciones corre a cargo del cliente (excepto si se ha recibido el artículo defectuoso o hemos mandado una referencia equivocada).

Cuando recibamos tu envío comprobaremos que la mercancía está bien, en un plazo máximo de 7 días tras la recepción haremos la devolución del importe del mismo modo en que se efectuó el pago



Si tienes cualquier otra consulta que realizarnos, puedes escribirnos a info@montorcier.com o llamar al 91.661.08.18, estaremos encantados de resolver tus dudas.